Realizan concurso «Face of the Year 2012»

La primera edición del concurso «Face of the Year» contó con la participación de 16 jóvenes modelos de distintos puntos…

La primera edición del concurso «Face of the Year» contó con la participación de 16 jóvenes modelos de distintos puntos del país.

En el evento, que se realizó en las instalaciones del teatro La Fiesta, del hotel Renaissance Jaragua, resultó electa en primer lugar Sharina Rodríguez, de 14 años de edad y 5’9 de estatura. Mientras que la segunda finalista lo fue Silveria Vargas; otros títulos entregados fueron el de primer finalista y Best Model Dominicana 2012 a Vilangi Peguero.

La elección estuvo a cargo de un selecto jurado encabezado por Vitorio Zeviany, de la agencia Why Not Models de Italia, José Ureña, de la agencia Wilamina y el fotógrafo Tiziano de Stefano.

El Face of the Year es un concurso de modelos con perfil internacional, rostros espectaculares, cuerpos perfectos y pasarela inigualable, con un look exótico y vanguardista se llenó de lujo y esplendor la pasarela de este concurso en su 1ra versión. El premio al mejor cuerpo fue para la joven Yeiniri Nova, la más fotogénica resultó Vielka Peguero, mientras que el premio a mejor pasarela recayó en la joven Histria Soler.

Bismark Morales y Aimeé Melo se encargaron de la maestría de ceremonia del evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas