Los nominados al Oscar 2012 celebran tradicional almuerzo

    La ceremonia de la 84 edición de los Óscar tendrá lugar el 26 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles, y es por esa razón que en el día de ayer, unos 150 nominados almorzaron en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, en el acostumbrado almuerzo que se realiza cada año con las estrelllas de Hollywood que aspiran a una estatuilla oscarina.

    Entre una copa de champagne y otra, los artistas fueron acudiendo a la sala de prensa en una habitación vecina al salón donde tenía lugar el banquete. Allí se reunieron esos famosos que tenían años sin verse, y otros que por primera vez tuvieron el placer de compartir en esta reunión de estrellas. Entre los asistentes al banquete estuvieron Nick Nolte, Melissa McCarthy, Jean Dujardin, Berenice Bejo, Gary Oldman, Glenn Close, Kenneth Branagh y Rooney Mara, todos nominados en distintas categorías de la premiación, algunos incluso son "rivales".

    Los cinco actores que aspiran a llevarse la codiciada estatuilla en la categoría mejor actor, George Clooney, Jean Dujardin, Brad Pitt, Gary Oldman y Demián Bichir, posaron para una foto grupal, al igual que hicieron las actrices nominadas Viola Davis, Meryl Streep, Michelle Williams, Rooney Mara y Glenn Close.

    "La gente en casa piensa que nosotros quedamos a menudo, pero la verdad es que no veía a Brad (Pitt) desde hace un año y es divertido ponernos al día", explicó George Clooney, uno de los primeros en llegar a la cita.

    Clooney abrió la sesión de entrevistas elogiando el trabajo de Demián Bichir en "A Better Life". El filme de Chris Weitz "es un ejemplo perfecto del enorme significado que tiene la Academia para películas como ésta", dijo Clooney, quien compite con Bichir como mejor actor por "The Descendants".

    También desfilaron Viola Davis y Octavia Spencer, que representan a empleadas domésticas en el drama sobre la era de los derechos civiles "The Help", nominado a cuatro premios Oscar.

    En su primera cena previa a los Óscar, Octavia Spencer, nominada al premio a la mejor actriz secundaria sostuvo: "Simplemente, se trata de un montón de gente común, que casualmente se llaman George Clooney, Glenn Close y Brad Pitt", refiriéndose a la gran concurrencia de estrellas del mundo del espectáculo.

    Entre otras estrellas también estuvo presente la emperatriz del mundo del espectáculo, Meryl Streep, quien rompió su propio récord como la mayor nominada de la historia al recibir su 17a postulación gracias a su retrato de Margaret Thatcher en "The Iron Lady". Mira los demás asistentes:

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEdenorte suspenderá servicio de manera temporal en La Vega
    Noticia siguienteLa chica del dragón tatuado