Khalil Fersobe presenta «Angels» con el cast de The Price

«Angels» by The Price Cast surge con la idea de hacer un proyecto fresco para un target joven, donde el objetivo es que el publico se sienta identificado…

«Angels» by The Price Cast surge con la idea de hacer un proyecto fresco para un target joven, donde el objetivo es que el publico se sienta identificado con las escenas que se proyectan en el video, todas de amor. Además se quiere posicionar a los modelos de The Price en el área de la actuación ya que en los 2 años y medio que tienen en el mercado se han destacado en las áreas de fotografía de moda y pasarela.

El lanzamiento se realizó en Cucho Restaurant, Bar and Lounge. El video consiste en la historia de una chica de 18 años que enciende su Ipod con la canción Angels-Robbie Williams en Puerto Bahía el día de San Valentín. La chica va caminando por todas las instalaciones de este maravilloso destino turístico encontrándose las situaciones que presentan las parejas de novios y amigos en este día tan importante para el amor y la amistad. 

Sobre Khalil. Nació en Santo Domingo en 1994. A los 12 años durante las vacaciones comienza a acompañar a su padre, Jochy Fersobe, a las sesiones fotográficas y así inicia su aprendizaje en este arte de la fotografía. En lo adelante realiza cursos de fotografia básica, iluminación, fotografía cinematográfica y cinematografia con Jaime Gomez, Giovanni Cuevas y Jochy Fersobe. Actualmente es estudiante de término de bachiller y realiza trabajos tanto de fotografía como de cinematografía para The Price, Fersobe Foto Film, clientes particulares y revistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas