Álvarez, nuevo coordinador general de PC

La membresía de Participación Ciudadana designó a Francisco Álvarez como su nuevo coordinador general.

La membresía de Participación Ciudadana designó a Francisco Álvarez como su nuevo coordinador general.La organización no partidista también escogió a José Manuel Paliza, José Tejada, Cándido Mercedes, Somnia Vargas, Samir Chami Isa y Rosalía Sosa como miembros del Comité Coordinador.

La elección se llevó a cabo en la Décimo Octava Asamblea General Ordinaria del Movimiento Cívico.

Mientras que el Consejo Nacional quedó conformado por los siete miembros del comité coordinador, así como por Manuel Morales Lama, Paulo Herrera Maluf, Fabiola Medina, Nelly Heredia Agramonte y Pedro Acevedo, sumando un total de 12.

Francisco Álvarez es un abogado asociado a la firma internacional Russin, Vecchi & Heredia Bonetti y socio de Headrick Rizik Alvarez & Fernández. También se desempeña como profesor universitario.  Álvarez ha sido miembro de los consejos de directores de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y la Asociación Dominicana de Abogados Empresariales (ADAE); y columnista de elCaribe y Clave Digital.

De su lado, el coordinador ejecutivo de Participación Ciudadana, Javier Cabreja, rechazó ayer que la sustitución de Samir Chami Isa en la coordinación general de la entidad tenga relación con la denuncia hecha por el oficialismo de que éste tiene vínculos con el opositor PRD.

Explicó que cada año el movimiento cambia su coordinador general y que el período de Chami Isa concluía este febrero, por lo que se procedió a escoger a su sustituto como establecen sus normas.

“Esta decisión solo tiene que ver con los decisiones estatutarias establecidas a nivel de nuestros reglamentos y nuestros estatutos y no con el tema de la coyuntura electoral”, señaló al ser entrevistado en el programa “Decisión Electoral”, de CDN canal 37.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas