Estreno Bureo de la semana: «The Darkest Hour»

 Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros…

 Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Un aplauso para…

Los realizadores, pues dicen que la película es los proyectos de ciencia ficción más ambiciosos de Hollywood del último año, y además fue rodada completamente en uno de los lugares más representativos de Moscú y en tercera dimensión. Tienen todas las expectativas en ella.

Ojo crítico…

Con ser como un chocolate con mucha espuma, y luego de hacer tanto “bombo”, presentar una trama vacía o la misma historia de invasión alienígena que estamos acostumbrados a ver en los filmes hollywoodenses desde hace algunos años, que como dicen las críticas, así es.

Luz verde para…

Los que van en altas horas a rentar películas que le pueden asustar un poco. Si quieres ir al cine, ten cuidado al elegir, para que no te arrepientas de gastar tu dinero.

Luz Roja para…

Los que están cansados de ver lo mismo: efectos trillados, historias repetidas y patéticas. Si haces caso a las críticas, mejor busca otro filme.

Director: Chris Gorka.
Reparto: Emule Kirsch, Max Ming ella, Olivia Tiribi, Racha el Taylor y Joel Lineman.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Género: Ciencia Ficción.

Presentandóse en:

Hollywood Diamond
Cinema Centro Malecon
Megaplex 10 (Megacentro)
Coral Mall
La Marina Casa de Campo
Broadway 8 (Plaza Central)
Hollywood Island
Hollywood 7
Las Colinas Mall

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas