Edenorte suspenderá servicio de manera temporal en La Vega

    Santiago.-  La empresa distribuidora de electricidad, Edenorte, anunció este miércoles un programa de suspensiones del servicio eléctrico en distintos sectores de esta ciudad, a causa de los trabajos de construcción de la nueva red principal del circuito 12.5 kV.

    Los días jueves 9 y viernes 10 de esta semana, y los días comprendidos entre  lunes 13 y el viernes 17 de febrero, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, no contarán con el servicio eléctrico los sectores La Cigua, Guarionex, Barrio X, Santo Domingo Sabio, Los Robles, Don Bosco, Arboleda 1, 2, 3, 4, El Vedado, Gamundi, La Enramada, Villa Margarita, Los Robles, Terrero y parcialmente el centro ciudad.

    La compañía informó por medio a un comunicado que las suspensiones son imprescindibles para la continuación de las labores que los técnicos realizan en esta red, la cual alimentará las del centro de la ciudad de La Vega que ya fueron rehabilitadas con fondos del Banco Mundial.

    El proyecto se inició el pasado año con un acto encabezado por Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE; Eduardo Saavedra, administrador gerente general de Edenorte dominiciana y las principales autoridades civiles y militares de la ciudad olímpica La Vega, y avanzan de forma acelerada hacia su exitosa conclusión, ratificó.

    Edenorte presentó sus excusas por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionarles a sus clientes, al tiempo de señalar que el sacrificio que representan las mismas será altamente recompensado por la mejora de la calidad del servicio a miles de clientes residenciales y comerciales en esta ciudad.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorEl Guloya nominado a los premios ATI de New York
    Noticia siguienteUna triste noticia: el Guggenheim Berlín cierra sus puertas