Superintendencia de Seguros festeja 43 años

La actividad fue encabezada por el superintendente de seguros, Euclides Gutiérrez Félix, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto.

La actividad fue encabezada por el superintendente de seguros, Euclides Gutiérrez Félix, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto. En el  evento, celebrado en el salón Alcázar del hotel Santo Domingo, se dieron cita directivos de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, de la Junta Consultiva de Seguros, de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, de la Asociación Nacional de Profesionales de Seguros, ejecutivos de las compañías de seguros, funcionarios de la Superintendencia de Seguros y del gobierno central, entre otros invitados especiales.

En la actividad se entregó una placa de reconocimiento a la Confederación del Canadá, por ser la primera empresa de seguros establecida en el país hace ya 93 años. El reconocimiento fue recibido por Moisés Franco, Mayra Butler de Franco y Enrique Porcella León, ejecutivos de la empresa homenajeada.

Al pronunciar el discurso ante los presentes, Euclides Gutiérrez Félix reveló que las ventas de seguros en el recién finalizado año 2011 sobrepasaron los 27 millones de pesos.

El funcionario dijo que los ramos de seguros que mantienen el liderazgo  siguen siendo Incendios y Líneas Aliadas y de Vehículos de Motor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas