Primer tráiler y póster de «El Rey de Najayo»

Lo que estamos viendo ya si demuestra mucho de lo que será este filme, y nos da una idea más o menos concreta de lo qué tratará.…

Lo que estamos viendo ya si demuestra mucho de lo que será este filme, y nos da una idea más o menos concreta de lo qué tratará. La semana pasada anunciamos que la historia ya estaba confirmada para llegar a los cines en el mes de marzo, y justo después de eso recibimos la noticia de que además habían publicado en la red el tráiler y el póster oficial, y por eso te lo traemos aquí.

Como habíamos anunciado, probablemente sea la primera película del 2012 que veamos en las salas de cine, y hasta ahora el público criollo tiene muchas expectativas con respecto a esta. Por los comentarios que vimos en redes sociales, es una historia esperada, y más de uno la irá a ver a las salas de cine, y no sólo por ser dominicana, sino también porque tiene como protagonista a Manny Pérez, quien protagonizó anteriormente «La Soga» en 2010.

Sinopsis. El filme está inspirado en una historia de la vida real sobre narcotráfico, injusticias y delincuencia, aspectos que día a día se encuentran ante nuestros ojos, lo que la hace una película con un cáracter social. Dentro de sus protagonistas están el gran actor dominicano radicado en Estados Unidos Manny Pérez, y la comunicadora Luz García. Además completan el elenco figuras de la televisión criolla como son Sergio Carlo, Ibelka Ulerio y Alicia Ortega, y los actores de cine y teatro como Laura García-Godoy y Vladimir Acevedo.

«El Rey de Najayo» no es una de las tantas comedias criollas; más bien parece ser un filme de acción, drama y mucho movimiento. Es la ópera prima del director Fernando Báez, quien junto a Unicornio Films, Entrepreneur Films y Grupo Acego lanzará la historia el primero de marzo en todas las salas de cine del país.

Si quieres seguirle la pista a los realizadores de esta película, antes de que llegue a las salas de cine, puedes mantenerte informado visitando su página en Facebook «El Rey de Najayo», o seguirles en Twitter, con el usuario @ElReydeNajayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas