Katy Perry podría llegar al cine en 3D

Así lo han dado a conocer los medios de comunicación, y es que la cantante Katy Perry tendrá su propia película que podría…

Katy Perry podría llegar al cine en 3D

http://bureo.com.do/es/web/cine/8185/katy-perry-podr%C3%ADa-llegar-al-cine-en-3d.do

Así lo han dado a conocer los medios de comunicación, y es que la cantante Katy Perry tendrá su propia película que podría catalogarse como autobiográfica y de la cual ya se tiene casi todo el material rodado, pues incluye imágenes de sus giras y conciertos, y todo bajo la dirección de Nanette Bernstein.

Paramount Pictures, la casa productora de la misma, quiere realizarla en tercera dimensión, pues algunas de las giras ya fueron grabadas con este tipo de tecnología el pasado año. Además, no sólo habrá Perry encima de la tarima, sino también presentarán cómo es la estrella en camerinos, y cómo se formó su meteórica carrera musical.

Supuestamente el estreno del filme está pautado para este verano, es decir entre junio y agosto de 2012. La cinta seguiría la línea del filme de Justin Bieber, que en «Never Say Never» mostró su ascenso y recaudó más de 98 millones de dólares a nivel mundial. Por su lado, el filme de Perry, que sería una especie de documental, mostraría a sus fánaticos la trayectoria de la intérprete californiana de 27 años, que desde el pasado 2011 realiza proyectos novedosos.

Y ésta no sería la primera irrupción de la cantante californiana en la pantalla grande. Ya escuchamos su voz en «The Smurfs», donde dio vida a Pitufina, la protagonista femenina de la película de Raja Gosnell. En estos momentos, la intérprete de «Teenage Dream» vive momentos personales complejos, luego que hace cerca de un mes se confirmara su divorcio del actor británico Russell Brand, con quien se casó en la India.

La moda de las cintas de conciertos y autobiográficas regresa como el de «Monsters Ball» de Lady Gaga, «Best of Both» de Miley Cyrus. Sin embargo, Michael Jackson es quien ostenta el récord mundial en recaudación con 261.2 millones de dólares por el documental «This Is It». Obviando a Jackson, ¿merecen un filme de esta categoría esas fugaces estrellas?

Posted in Sin categoría

http://bureo.com.do/es/web/cine/8185/katy-perry-podr%C3%ADa-llegar-al-cine-en-3d.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas