Restaurante Colonias by Vizcaya abre sus puertas

Los  propietarios del restaurante Colonias by Vizcaya realizaron un encuentro para dar apertura al establecimiento.

Los  propietarios del restaurante Colonias by Vizcaya realizaron un encuentro para dar apertura al establecimiento.La actividad fue propicia para anunciar que el espacio viene a refrescar la oferta dentro de la gastronomía española, con la variante de tener el conjunto de platillos de las colonias pertenecientes a España. José Ramón Lombarderos, uno de los tres propietarios del establecimiento, expresó: “Por todos es sabido que la cocina española es una de las más tradicionales del mundo, y que la misma se enriqueció gracias a los aportes de sabores que fueron aportando los viajes de la colonización y que incluyeron toda una variedad de especias, frutos y  granos, entre otros detalles que han dado inspiración para desarrollar una opción en donde fusionamos sabores y culturas culinarias”.

Señaló que en Colonias by Vizcaya se incluyeron platos especializados cuyas recetas se originan en la época de la colonización, abarcando recetas mexicanas, venezolanas, peruanas, costarricenses, uruguayas, chilenas, marroquíes, camboyanas, y todos los países que fueron dependientes de España.

El restaurante cuenta con diferentes áreas; una para toda la familia, con un ambiente formal, además de la terraza para los que gustan de la sensación de libertad y aire fresco, así como una variedad de vinos, cocteles y postres.

Cuentan también con un lounge y salones para realizar eventos de tipo empresarial  o privado, dos bares para servir bebidas y dos salones pequeños con capacidad para 60 y 30 personas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas