Reformas en Cuba aumentarían el comercio con RD

La Habana. Las reformas iniciadas en Cuba abren las posibilidades de incrementar el comercio bilateral con la República Dominicana, dijo el embajador criollo en la Habana.

La Habana. Las reformas iniciadas en Cuba abren las posibilidades de incrementar el comercio bilateral con la República Dominicana, dijo el embajador criollo en la Habana.El diplomático José Manuel Castillo, al recibir a una delegación de empresarios dominicanos que viajó a la Habana para explorar posibilidades de negocios, dijo que las reformas en Cuba se traducirán en el fortalecimiento de la economía y consecuentemente en la capacidad de demandar bienes y servicios.

La delegación está encabezada por el secretario de Estado, director del CEI-RD, Eddy Martínez. El embajador Castillo Betances explicó que  las perspectivas de crecimiento y fortalecimiento de las relaciones entre Cuba y República Dominicana son muy prometedoras, y dijo que el intercambio comercial creció un 68% en el 2011.

Indico que,  en materia turística Cuba y RD deben desarrollar el turismo multidestino, partiendo del criterio de que ambos países representan el principio y el final de la historia colonial en el nuevo mundo,  lo que constituye un atractivo interesante mas allá de la belleza natural de sol y playa. Señaló como un campo de interés el área de los servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas