Realizan jornada de vacunación en Caimito

La actividad estuvo organizada por la compañía San Miguel y su marca Kola Real, como parte de su compromiso con la comunidad.

La actividad estuvo organizada por la compañía San Miguel y su marca Kola Real, como parte de su compromiso con la comunidad.Conscientes de la importancia de ejercer una labor social en la comunidad, Industrias San Miguel y su Kola Real desarrollan programas tendentes a fortalecer áreas como la salud, la educación, el deporte, y la cultura en todo el territorio nacional, especialmente en la provincia de Santiago Rodríguez.

Recientemente, como parte de sus planes de responsabilidad social realizaron una jornada de vacunación, la cual contó con el apoyo de la Dirección Provincial de Salud, y con la cual vacunaron a niños, adultos y envejecientes de la comunidad de Caimito contra enfermedades como la difteria, la influenza, tosferina, tétano, polio, rubeola, sarampión y papera.

Desde las ocho de la mañana los vacunadores visitaron casa por casa y la escuela Ambrosio Echavarría, donde procedieron a vacunar a  los niños y niñas que asisten a este centro educativo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas