Ofrecerán charla sobre la mujer y su salud oral

El evento tiene como objetivo orientar sobre los cambios hormonales que pueden manifestarse en la cavidad oral.

El evento tiene como objetivo orientar sobre los cambios hormonales que pueden manifestarse en la cavidad oral.La empresa Odontología Dominicana (ODONTO-DOM) celebrará el Mes de la Mujer, marzo, con una serie de charlas de capacitación y entrenamiento sobre el tema “Mujer y salud oral”.

La doctora Arabella Michelén de Domínguez, directora, explica que “los estadios fisiológicos especiales de la mujer que implican cambios hormonales como: el embarazo, la pubertad y la menopausia; tienen diferentes manifestaciones en la cavidad oral”.

Detalla que el 50% de las mujeres embarazadas presentan alteraciones gingivales, llegando inclusive a convertirse a veces en un tumor sobre una encía previamente inflamada, conocido comúnmente como tumor del embarazo.

Esta entidad, con 20 años en el mercado, realizará dos charlas centrales, una el ocho de marzo en la torre del ensanche Paraíso y otra en la sucursal del ensanche Ozama, el 22 de marzo, ambas a las 7:00 de la noche. Además, ofrecerá más de 50 charlas en el mes de marzo en las empresas, instituciones y escuelas que así lo soliciten, como parte de su programa de compromiso social con la comunidad y su continua labor de capacitación. Los asistentes recibirán material educativo y promocional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas