Luminarias ponen el punto final en noches de carnaval

El público ya ha empezado a recibir el peso de la buena música que pone el punto final a cada noche de carnaval.

El público ya ha empezado a recibir el peso de la buena música que pone el punto final a cada noche de carnaval.En la apertura, el fin de semana pasado no dejó de ser impactante más allá del choque entre marcas que buscan brindar la mejor cartelera de estrellas.

Daddy Yankee era la luminaria más esperada en La Vega, una ciudad que se desbordó, el pasado domingo, como nunca antes, hasta su estadio olímpico, luego del desfile, para ver a “El Cangri”, en un concierto que se quedó a medias.

Hubo un débil sistema de seguridad, tanto en las entradas del estadio como en la tarima. Según el artista, “el techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística”, publicó en su cuenta en twitter el artista. Sin embargo, algunos fanáticos aseguraron que la estrella del reggaetón boricua decidió retirarse antes de tiempo (50 minutos después de iniciar el show) porque le lanzaron un objeto.

Daddy Yankee regresó esta vez al país contratado por el Grupo Medrano -una de las empresas organizadoras del carnaval que inició el domingo con la primera salida de los “diablos cojuelos”- y el patrocinio de la Cerveza Brahma.

“Luvumba” -el segundo sencillo oficial que se desprende del álbum Prestige- “Modélame así, “Un beso”, “Abrázame fuerte”, “Lo que pasó pasó”, “Rompe”,  “Descontrol”, un remix de sus temas de los 90, y hasta un poco de “Danza Kuduro”, de su colega Don Omar, fueron las principales interpretaciones antes de salir  resguardado por agentes de seguridad del escenario, en medio de una descarga de fuegos artificiales.

“Tengo que agradecerle a República Dominicana por el apoyo que me ha brindado durante toda mi trayectoria, desde los tiempos de Playa hasta ahora”, dijo el famoso intérprete a los cerca de 30 mil fanáticos que asistieron al concierto que contó con un atractivo escenario, cargado de buen sonido, efectos especiales y pirotecnia.

“No hay tesoro más grande que la vida”, añadió en Twitter para volver a justificar su partida del escenario.

En Bonao se bailó de noche y de día

La misma noche del pasado domingo, las calles de la ciudad de Bonao también recibieron una alta dosis de buena música que preparó la Cervecería Nacional Dominicana con la producción del Emporio Luis Medrano. Las estrellas del merengue Fernando Villalona, Juliana y Rubby Pérez encendieron con sus más aclamados éxitos y sus bailes en la primera salida de los populares mascaraos.

Un día antes (sábado), el calentamiento estuvo a cargo de la música urbana del joven exponente capitalino Yomil y de los cantantes de Bonao Danny Metal, El Crudo y Dinastía Urbana.

La fiesta de esta ciudad fue transmitida a nivel nacional e internacional a través de CER-TV, Mayimbe TV, canal 8, y  Magú Music Televisión.

Carnavalia, entre la música y la moda

La música electrónica y la moda se conjugaron el viernes en un novedoso concepto que preparó Cerveza Presidente y PAV Entertainment, que atrajo a miles de fanáticos a la terminal de Sans Soucí.

El público disfrutó de las mezclas de Steve Angello, el popular DJ internacional que forma parte del grupo Swedish House Mafia, de AN21 y de Max Vangeli, quienes entregaron una exquisita descarga de house progresivo, a la que se unió también el Dj dominicano Joseant Hidalgo. Mientras que el desfile de moda fue producido por Carlos Lamarche y Airam Toribio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas