Randy Keisler pinta de blanco a Puerto Rico

Randy Keisler lanzó pelota de siete entradas y los Yaquis de Obregón obtuvieron su primera victoria de la Serie del Caribe al derrotar 2-0 a los Indios de Mayagüez.

Randy Keisler lanzó pelota de siete entradas y los Yaquis de Obregón obtuvieron su primera victoria de la Serie del Caribe al derrotar 2-0 a los Indios de Mayagüez.Keisler se combinó con Dan Serafini y Luis Ayala para dejar en apenas cuatro imparables al representativo de Puerto Rico, que ahora iguala su marca en una victoria y un revés al igual que los mexicanos. “Aquí vamos a resistirnos a perder.

Con esta victoria las cosas se ponen mucho mejor. Vamos a seguir batallando como lo hicimos en este segundo partido ante Puerto Rico”, dijo el dirigente mexicano, el dominicano Eddy Díaz.

Los mexicanos tomaron el control del partido en la cuarta entrada luego de aprovechar el descontrol del abridor puertorriqueño Matt DeSalvo. Con hombres en segunda y tercera y un out, José M. Domínguez remolcó la primera carrera con elevado de sacrificio al central. Luego Iker Franco empujó la segunda con un hit.

Keisler mostró dominio ante los boricuas a quienes llegó retirar de manera seguida a los últimos 13 bateadores antes de abandonar el partido. Asimismo, durante su actuación permitió que un bateador le conectara un extrabase (doble de Irving Falú) en la misma primera entrada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas