El Episcopado se pronunciará sobre la JCE

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez anunció que el miércoles los obispos fijarán su posición sobre el conflicto del Centro de Cómputos de la JCE.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez anunció que el miércoles los obispos fijarán su posición sobre el conflicto del Centro de Cómputos de la JCE.López Rodríguez dijo que a los obispos les interesa que se resuelva el problema lo más pronto posible, por lo que llamó a esperar la Carta Pastoral que se emitirá con motivo del 27 de febrero.

“Nos interesa que se solucione eso, los obispos también nos hacemos eco de toda la problemática en torno a las elecciones, así que esperen la carta pública que se emitirá el miércoles”, dijo.

La crisis en el Centro de Cómputos ocurrió luego que renunciara Miguel Ángel García como administrador general de Informática, alegando que se operaba un centro de cómputos paralelo dirigido por Franklin Frías, quien es objetado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aunque no así por el presidente de esa organización.

El arzobispo habló luego de bendecir una unidad de psiquiatría inaugurada por la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo, en la calle coronel Rafael Fernández Domínguez No. 51 del ensanche La Fe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas