Danilo asegura encuestas lo dan como favorito

Pimentel. Danilo Medina afirmó ayer que dos encuestas que recibió esta semana lo dan como ganador para las elecciones de mayo próximo.

Pimentel. Danilo Medina afirmó ayer que dos encuestas que recibió esta semana lo dan como ganador para las elecciones de mayo próximo.El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que son dos reputadas firmas que le otorgan entre nueve y diez puntos por encima de su adversario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aunque no reveló los nombres de las empresas.

Dijo que se trata de una información valiosa para el proceso electoral y los trabajos que llevan a cabo para ganar en primera vuelta los venideros comicios.

Medina ofreció la información durante un acto en este municipio, en el que juramentó a dirigentes del PRD que  decidieron apoyar su candidatura.

El aspirante presidencial peledeísta desarrolló una apretada agenda proselitista en la provincia Duarte, donde sostuvo reuniones y actos masivos con empresarios, comerciantes y sectores comunitarios.

Estuvo acompañado por los dirigentes peledeístas Bautista Rojas Gómez, responsable en la región del Cibao; Ra-dhamés Camacho y Alejandrina Germán; así como el senador Amílcar Romero. La dirigencia provincial la encabezan los diputados Juan Rosario y Lupe Núñez; Andrés Moreta, Joel Aquino y Juan Ceballos, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas