Madonna estrena nuevo video

Muchas le pueden intentar seguir el paso, pero el sonido único de Madonna convierte en oro lo que toca. Ahora nos pide que le demos todo nuestro…

Muchas le pueden intentar seguir el paso, pero el sonido único de Madonna convierte en oro lo que toca. Ahora nos pide que le demos todo nuestro amor en “Gimme All Your Luvin” que es el sencillo que ha elegido para promocionar su nuevo disco “MDNA”.

«L – U – V, Madonna!», gritan las raperas Nicki Minaj y M.I.A. al inicio del vídeo en el que parece rendir tributo a algunas de sus más jóvenes herederas musicales, desde su amiga Britney Spears, hasta la Avril Lavigne de «Ex girlfriend», pasando por Gwen Stefani y Paris Hilton. Los años 70 y sus melenas onduladas se dan la mano con los 80, especialmente en un momento en el que sus protagonistas, vestidas con encaje blanco y cabello a lo Marilyn Monroe, rememoran los tiempos en los que Madonna cantaba «Like a Virgin».

El video ha sido dirigido por Megaforce, un equipo francés de artistas gráficos que previamente trabajó para el rapero Kid Cudi en «Pursuit of Happiness» y que gusta de aplicar juegos visuales a enloquecidas narrativas aparentemente lineales. El ritmo lúdico y bailable de «Gimme Me All Your Luvin», producido por el DJ francés Martin Solveig es sustentado por una dinámica coreografía con numerosos bailarines arropando a la artista. «MDNA» se publicará el 23 de marzo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas