Cerati responde a la voz de su madre

«Es muy importante que escuche mi voz… Además cuando yo le hablo él responde, mueve la carita, mueve las manos», afirmó Lilian…

«Es muy importante que escuche mi voz… Además cuando yo le hablo él responde, mueve la carita, mueve las manos», afirmó Lilian Clark, madre del que fuera líder de la banda argentina de rock Soda Stereo, a la radio Mega 98.3. Reconoce que a veces se le hace cuesta arriba el día a día.

El viernes se cumplieron 30 años del nacimiento Soda Stereo, que Cerati creó junto con Charly Alberti y «Zeta» Bosio y con el tiempo se convirtió en una de las agrupaciones más influyentes del mundo hispano. 

«Puedo (seguir adelante) porque tengo fe y porque además soy mamá, hago como haría cualquier madre», afirmó. «Gustavo la está peleando, está entero, lo ves de aspecto y está rebién, muy bien cuidado».

Los medios afirmaron que estudios realizados recientemente permitían «iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas».

El cantante y guitarrista de 52 años quedó postrado tras sufrir una isquemia cerebral el 16 de mayo de 2010, mientras ofrecía un concierto en Caracas. Actualmente se encuentra internado en la clínica Alcla de Buenos Aires, donde constantemente recibe visitas de familiares y amigos, muchos de ellos músicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas