Floreros altos para decorar cualquier espacio

Ambientar cualquier área de la casa con jarrones altos está de moda. Estos son símbolo de modernidad y buen gusto.

Floreros altos para decorar cualquier espacio

Si existe un elemento de la decoración del que no se puede prescindir, por su versatilidad, es el jarrón. Los nuevos estilos que se imponen…

Ambientar cualquier área de la casa con jarrones altos está de moda. Estos son símbolo de modernidad y buen gusto.Si existe un elemento de la decoración del que no se puede prescindir, por su versatilidad, es el jarrón. Los nuevos estilos que se imponen son los de estilo alto, súper transparentes, en materiales  como el vidrio, madera, incluso los de aluminio.

Y las flores que los acompañan suelen ser gladiolos y azucenas, complementadas con hojas o ramas secas.

Estos se presentan en una gran variedad de materiales, colores, tamaños y formas, y es precisamente esta enorme pluralidad lo que hace  que sea un accesorio aún más fácil de combinar con otros elementos dentro de la decoración del hogar.

En lo que se refiere a los colores, los de tonalidades vivas y otros con algunas líneas de tonos brillantes son los que marcan  las  tendencias.  Ubícalos en los rincones, en los pasillos, incluso en tu habitación. Lograrás crear un ambiente moderno y fresco.

Posted in Sin categoría

Si existe un elemento de la decoración del que no se puede prescindir, por su versatilidad, es el jarrón. Los nuevos estilos que se imponen son los de estilo alto, súper transparentes, en materiales como el vidrio, madera, incluso los de aluminio.

Y las flores que los acompañan suelen ser gladiolos y azucenas, complementadas con hojas o ramas secas.

Estos se presentan en una gran variedad de materiales, colores, tamaños y formas, y es precisamente esta enorme pluralidad lo que hace que sea un accesorio aún más fácil de combinar con otros elementos dentro de la decoración del hogar.

En lo que se refiere a los colores, los de tonalidades vivas y otros con algunas líneas de tonos brillantes son los que marcan las tendencias. Ubícalos en los rincones, en los pasillos, incluso en tu habitación. Lograrás crear un ambiente moderno y fresco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas