Delta Comercial celebra 50 años

En el marco de un coctel celebrado en el salón Garden Tent del hotel El Embajador, la empresa automovilística Delta Comercial festejó su 50 aniversario.

En el marco de un coctel celebrado en el salón Garden Tent del hotel El Embajador, la empresa automovilística Delta Comercial festejó su 50 aniversario.La actividad contó con la presencia de diferentes ejecutivos de Toyota Company Motor Company, entre ellos, Funzu Shimizu de Toyota Tsusho Coporation. De igual modo, se dieron cita destacadas personalidades del ámbito empresarial, político y social del país.

El discurso central estuvo a cargo de Alfredo Najri, ejecutivo de Delta Comercial, quien agradeció la presencia de los asistentes y resaltó los logros obtenidos durante los 50 años de la empresa en el mercado dominicano. Agregó que “Delta Comercial es la empresa pionera en la importación de vehículos japoneses, obteniendo la distribución exclusiva de la marca Toyota, con sus diferentes modelos en 1962”.

Para el 1997 la institución introdujo al país la marca Lexus, línea automotriz para la cual cuenta con un exclusivo taller de mecánica.

Najri indicó que en el 2001, la empresa inició un proceso de renovación de sus instalaciones, entre ellas, el salón de ventas, los talleres y las oficinas administrativas.

Los presentes disfrutaron de un programa preparado especialmente para la ocasión, con la participación de la banda de percusión de Dante Cucurullo, la banda de Jazz de Víctor Mitrov con una coreografía de Elizabeth Crooke así como también la violinista Milicza Lonkona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas