Carnavalia exhibirá desfile de modas de diseñadores criollos

Cerveza Presidente y PAV Entertainment celebrarán este sabado Carnavalia, evento que contará con un pase de modas alegórico al carnaval.

Cerveza Presidente y PAV Entertainment celebrarán este sabado Carnavalia, evento que contará con un pase de modas alegórico al carnaval. Carnavalia, la gran fiesta joven que Cerveza Presidente y PAV Entertainment  celebrarán este sábado en la terminal del Puerto de  Sans Soucí, contará con una colorida pasarela en la que se presentarán creaciones de reconocidos diseñadores dominicanos.

La organización de la pasarela está a cargo de los estilistas y expertos de moda, Carlos Lamarche y Airam Toribio. Por su parte, los diseñadores dominicanos Belkola, Carlos Then, Miguel Genao y Larissa Salcedo realizarán la producción de los atuendos que se expondrán en Carnavalia.

Tanto los organizadores como los creadores de las piezas de vestir han expresado su emoción ante los preparativos del acontecimiento fashionista. “La sinergia entre la moda y la celebración del carnaval siempre ha existido”, explicó Carlos Lamarche.

De acuerdo al conocedor del mundo de diseño, el concepto de unir en una sola celebración el folklore y la moda, se ha practicado desde antaño en ciudades como Venecia (Italia) y otras localidades reconocidas por las festividades de sus populares carnavales.

“Las colecciones que se exhibirán en Carnavalia se inspiran en la fantasía que caracteriza a la moda. Destacaremos la fusión de colores y elegancia a través colecciones premiadas de talentosos artistas que son un orgullo nacional”, agregó Lamarche.

Por su parte, los diseñadores han comunicado que las propuestas que se verán en Carnavalia representan un estilo contemporáneo, el cual adornarán con la mezcla de llamativos colores, acordes al carnaval.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas