“La Specialitá della Casa”

    El restaurante Amarena se define como un espacio cálido, ideal para compartir con los amigos o en familia. Su concepto culinario es europeo, al igual que el ambiente. Recientemente mostró a sus comensales su nuevo menú, denominado La Specialitá della Casa (La especialidad de la casa). 

    Son platos de de acento italiano combinados con sabores peruanos y parisinos, en un menú que integra la panadería, el pantry, la pastelería fina, el horneado europeo y la cocina gourmet. Todo ello puede también ser disfrutado en casa, pues Amarena ofrece un excelente servicio de catering, siempre bajo el concepto europeo

    El gerente Gianmarco Gamboa ha confiando en la experiencia de la chef peruana Natahli Giha – egresada de una de las instituciones más importantes en formación culinaria, Le Cordon Bleu, París.

    Una gran variedad de panes producidos diariamente, ensaladas, picaderas, sándwiches, postres y platos gourmet son la carta de presentación de Amarena, que está ubicado en la calle Presidente Gonzáles No.5, esquina de Luis Lembert, detrás del Club Naco.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMelómano desde chiquito
    Noticia siguienteLos desaciertos más comunes en la decoración