CDN rompe record de audiencia

    CDN como cada año transmite por televisión y por sus estaciones de radio el Torneo de Béisbol Invernal desde inicios de octubre hasta la Serie Final en enero - febrero. En este año la fanaticada ha experimentado un incremento, ya que seguidores del equipo de los Leones del Escogido se han entusiasmado con sus victorias durante la temporada.

    CDN como canal líder en noticias y deportes ha llevado además de las transmisiones, un contenido deportivo completo de las incidencias de toda la temporada, reportando importantes cifras en las escalas de ratings de televisión, donde se puede apreciar un 9.68% en el segmento "total individuos" de la audiencia de televisión total, así mismo, en el segmento hombres mayores de 18 años un 10.65%, según datos suministrados por AGB, compañía que mide los ratings. Sólo eventos como el Casandra que ocurren una vez al año han reportado cifras como estas.

    Esta es un excelente antesala para recibir la Serie del Caribe en República Dominicana, quien este año es país anfitrión y todos los juegos se llevarán a cabo en el Estadio Quisqueya y serán transmitidos por CDN en televisión y radio también.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMelómano desde chiquito
    Noticia siguienteLos desaciertos más comunes en la decoración