Algo «íntimo» en Jumbo

Para la mujer romántica, sexy, divertida y sensual. La nueva colección de Jumbo trabajará distintos temas, tú eliges el…

Para la mujer romántica, sexy, divertida y sensual. La nueva colección de Jumbo trabajará distintos temas, tú eliges el más parecido a ti.

Amore:

Brassieres balconet inspirados en el mundo burlesco, que resaltan la figura femenina, panties bikinis o descaderados se adaptan al gusto individual de cada mujer. Los baby Dolls, en transparencias son imprescindibles para la mujer romántica y emotiva. El regreso de los lunares se hace presente en la ropa interior, haciendo que se vean divertidas y al mismo tiempo nos recuerdan el pasado. El contraste en lazos rojos evoca la coquetería femenina en su mayor expresión.

Desiderio:

El escote se convierte en el centro de atención focal. Los contrastes del blanco-negro-rojo, crean una fantasía de tules y encajes; acentuados por los estampados geométricos de las prendas. Los aros en los brasieres proporcionan una moderación perfecta. Boxer con cintura descaderadas en delicados y livianos encajes elastizados. Baby dolls, en encaje transparente y aberturas realzan las curvas femeninas, creando un look romántico y seductor. El rojo rey de la sensualidad no deja de estar presente en esta colección.

Sofisticato:

Prendas que evocan nostalgia a través de conjuntos de Brassier y panties en tonalidades pasteles, acentuadas en gris, para una mujer sensible y emotiva. Los detalles de estas prendas en ruches y lazos realzan su diseño, los pequeños detalles en lazos y tirantes con ruches crean siluetas sensibles y provocadoras.

Dolce Fiore:

Ser dulce, juguetona y divertida no significa no ser sensual. Los brasieres con estampados en cup cakes serán nuestra delicia. Panties bikinis y cola less prácticos y audaces.

Butterfly:

Sutileza, encanto, dulzura encantadoramente coqueta; con detalles que nos hacen enamorarnos.

Anímale:

El instinto animal continua vigente en la moda intima; ahora con fondos en colores contrastantes e inusuales, aplicados en siluetas básicas y simples realzadas con cintas.

Purplelicious:

Brasieres en copas lisas forradas en tules o encajes.

Basic Confort (Fajas):

Las fajas actualmente se han convertido en un aliado de la figura femenina, moldeando y exaltando las formas de la misma. La variedad responde a todas la necesidades que se nos pueden presentar desde panties con cinturilla alta, bermudas modeladoras, soportes internos de reducción. Además de materiales elastizados que no se marcan en la prenda exterior.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas