Morales aboga por oportunidades para jóvenes

Es necesario y urgente que en el país se tomen acciones que ayuden a brindar mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes. El planteamiento es del PRSC, Carlos Morales Troncoso.

Es necesario y urgente que en el país se tomen acciones que ayuden a brindar mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes. El planteamiento es del PRSC, Carlos Morales Troncoso.

Sostuvo que la juventud se enfrenta a la falta de oportunidades para su desarrollo y progreso, por lo que pidió a todos los sectores de la sociedad dominicana a trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para este sector importante que representa el futuro de la República.

En un mensaje con motivo de Día Nacional de la Juventud, Morales Troncoso dijo que el PRSC siempre ha apostado a los jóvenes y lo ha demostrado en cada uno de los gobiernos reformistas con la inversión pública en ese sector y la oportunidad para éstos ocupen cargos importantes en la administración pública.

Dijo que en los próximos días se reunirá con los diputados y senadores de su partido para que estudien la elaboración de un proyecto de ley que ayude a los jóvenes en educación y empleo.

“Este día nos brinda la oportunidad de poner mayor atención en los problemas que afectan a la juventud dominicana y tratar de buscar soluciones a los mismos para que pueda crecer y desarrollarse”, resultó.

Morales Troncoso resaltó asimismo que los jóvenes que militan en el Partido Reformista son el futuro de esa organización, por lo que aprovechó la ocasión para felicitarlos y que pedirle que redoblen el trabajo en aras del fortalecimiento del PRSC.

 

“Ustedes los jóvenes son el futuro de este partido, por lo que deben aplicarse a fondo para que recupere su fortaleza con miras a seguir aportando para tener una mejor República Dominicana”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas