Güibia, escenario de «Juventud es alegría»

Está bien, no fuiste de los agraciados a los que le pagaron por adelantadísimo, el viernes o en su defecto, el sábado, por lo…

Está bien, no fuiste de los agraciados a los que le pagaron por adelantadísimo, el viernes o en su defecto, el sábado, por lo tanto no pudiste hacer planes para el fin de semana largo y hoy estás quedado en casa. Tu cuerpo no aguanta un día más viendo TV, quieres hacer algo diferente, distraerte, pues te tengo buenas noticias.

Llama a los que se quedaron junto contigo y váyanse a disfrutar del espectáculo “Juventud es alegría” que el Despacho de la Primera Dama ofrecerá esta tarde en la Plaza Güibia. ¿Que, quiénes estarán? Bueh, ahí te diré que será una mezcla de música urbana y alabanzas a Dios, porque la fiesta estará a cargo de El Cata, Secreto, Tercer Cielo y Vakeró.

La razón es simple, para los que no lo sabían, el 31 de enero se celebrar el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco, fundador de la congregación de los Salesianos. Don Bosco se constituyó en padre de huérfanos y de muchos niños pobres y abandonados.  Toda su vida la dedicó a formar grandes familias de jóvenes. Es por esta razón que en 1988, apara conmemorar los 100 años de su muerte, Juan Pablo II lo proclamó Padre y Maestro de la Juventud.

El concierto está dedicado a todos los jóvenes, especialmente a los voluntarios del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Defensa Civil, La Cruz Roja, entre otros.  Asimismo, a los jóvenes que integran cada uno de los proyectos del Despacho de la Primera Dama.

Pero no será lo único bueno que tendrá ese día, ya te digo que vayas, porque aparte de que moverás los pies sin dar ni un peso, sino que además, tendrás la oportunidad de ganarte un Ipad, una laptop y muchos otros premios electrónicos que se rifarán esa tarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas