Policía dispara contra manifestantes en Bangladesh; mata a tres

DACCA (AP).- Elementos de la policía abrieron fuego y usaron porras en contra de una multitud de activistas que arrojaban piedras en varios poblados de Bangladesh el domingo, matando al menos a tres personas e hiriendo a más de 100, de acuer

DACCA (AP).– Elementos de la policía abrieron fuego y usaron porras en contra de una multitud de activistas que arrojaban piedras en varios poblados de Bangladesh el domingo, matando al menos a tres personas e hiriendo a más de 100, de acuerdo a reportes noticiosos.

La agencia de noticias United News de Bangladesh indicó que la agresión sucedió el domingo cuando dos grupos opositores realizaban protestas exigiendo la reinstalación de un sistema de 15 años bajo el cual los gobiernos provisionales independientes supervisaban las elecciones nacionales. El sistema fue abolido por el gobierno del primer ministro Sheikh Hasina.

La oposición asegura que las elecciones serán amañadas bajo el gobierno actual.

Médicos de dos hospitales en los poblados de Chandpur y Laxmipur, en el este de Bangladesh, confirmaron la muerte de tres hombres por heridas de arma de fuego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas