Meteorología anuncia lluvias débiles para hoy domingo

La Oficina Nacional de Meteorología anunció la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración sobre las regiones Noreste, Sureste y centro del país, debido al viento predominante del Este/Noreste, generado por un sist

La Oficina Nacional de Meteorología anunció la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración sobre las regiones Noreste, Sureste y centro del país, debido al viento predominante del Este/Noreste, generado por un sistema de alta presión que se localiza en el Océano Atlántico.

Asimismo, informó que una vaguada sobre la porción occidental de Cuba que precede a un sistema frontal casi estacionario sobre La Florida, podría aumentar la nubosidad.

Se espera, dijo, que este sistema llegue a territorio dominicano  entre el lunes y el martes incrementando la actividad de lluvias, especialmente sobre las regiones Norte, Noreste y Sureste.

Este domingo, el día estará medio nublado a nublado con lluvias débiles hacia las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia.

Santo Domingo y Distrito Nacional, incremento de la nubosidad y lluvias débiles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas