«Malas»: una historia llena de drama y humor

Ya se le conocía como actriz de teatro y cine, además de escritora de décimas de las cuales ya publicó un libro y tiene…

Ya se le conocía como actriz de teatro y cine, además de escritora de décimas de las cuales ya publicó un libro y tiene terminado otro. Ahora se sumerge en el drama teatral con un montaje que plantea la problemática común entre las parejas de hoy en día, y con el que promete risas y reflexión.

Josema Rodríguez, Miguel Alcántara, Elizabeth Ruiz y la misma Cheddy dan vida a los personajes de esta comedia dramática en la que escenifican a cuatro personajes completamente antagónicos.

«Malas», es una realidad llevada con intensidad artística, en la que los protagonistas son las mujeres y hombres de este tiempo» define la comediante y escritora, resaltando que el montaje tiene la dirección de Josema Rodríguez.

El montaje pone sobre el tapete problemas de pareja, enfocados desde una perspectiva verídica, humana y aleccionadora.

En escena se verán grandes enredos, conflictos, drama y un humor muy sarcástico, todo en un espectáculo teatral digno de ser visto, al decir de los actores. Es el resultado de una actitud irresponsable a la hora de tener relaciones sexuales, lo que hace que algunos personajes se vean envueltos en la dramática realidad del Sida. Sirve de herramienta motivacional a la protección sexual.

«Es una obra para las mujeres malas, para las buenas que quieren ser malas, y para los hombres que las adoran asi: bien malas».

Fecha: 27, 28 y 29 de enero. Lugar: Palacio de Bellas Artes. Hora: viernes y sábado a las 8:30 p.m., domingo a las 6:30 p.m. Precio: RD$500.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas