Como cada año Dominicana Bridal Week, antiguo Nuestra Boda, realizó su tradicional cóctel de pre-venta con todos los expositores interesados en participar en el evento. En dicho cóctel, su presidente Socrates Mckinney dio a conocer en detalle las novedades y las atractivas ofertas que ofrece la semana de bodas más grande del país a celebrarse del 15 al 18 de marzo en todas las instalaciones del hotel Renaissance Jaragua.

“DBW2012” se realizará durante cuatro días, cada uno dedicado a presentar las más variadas e innovadoras propuestas de productos y servicios, y así dar respuesta a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, viajes, tecnología para el hogar, mobiliario, y otros. Los mejores suplidores bajo un mismo techo para ahorrar tiempo y dinero.

Si quieres formar parte de esta semana de boda dominicana puedes comunicarte a los teléfonos 809-476-9283 y 809-566- 5099.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas