“Bosque Jurásico” llega al Jardín Botánico

Bajo la producción de Ocean Dom Group y Grupo Intermedia, será presentado en el Jardín Botánico el “Bosque Jurásico”.…

Bajo la producción de Ocean Dom Group y Grupo Intermedia, será presentado en el Jardín Botánico el “Bosque Jurásico”.

Esta exhibición es la más extensa  mostrada en Latinoamérica, cuenta con 41 dinosaurios animatrónicos y se presentará con el objetivo de que los dominicanos vivan una experiencia única y enriquecedora.

La exposición estará abierta a partir del 9 de febrero, donde el  público podrá disfrutar de un recorrido por la Era Mosozoica y conocer de cerca los tres períodos en que nuestro planeta fue gobernado por los dinosaurios: Triásico, Cretácico y Jurásico.

Los organizadores explicaron que con esta muestra cumplen “con el objetivo de desarrollar proyectos únicos con enfoques educativos y culturales, iniciando con un tema  que apasiona  tanto a niños como a adultos: los dinosaurios.

Informaron que se impartirán charlas durante los dos meses que durará la muestra, enfocadas a la preservación del medio ambiente, cambio climático, especies extintas y biodiversidad.

Bosque Jurásico cuenta con el patrocinio de Helados Bon y Jumbo. Los organizadores también desarrollaron un programa social para que los  niños que no tienen recursos puedan asistir.a la muestra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas