Corporán clama unidad de familia clubística en RD

El editor deportivo del periódico El Nacional, Leo Corporán, exhortó a la familia clubística a unirse para implementar estrategias efectivas a favor de la población.

El editor deportivo del periódico El Nacional, Leo Corporán, exhortó a la familia clubística a unirse para implementar estrategias efectivas a favor de la población. “Tenemos que hacer una verdadera revolución a nivel clubístico y deportivo”, sostuvo. Corporán habló ante decenas de dirigentes clubísticos, atletas, dirigentes y técnicos deportivos y periodistas que participaron de la conferencia que ofreció la noche del miércoles en la Plaza Bolívar.

Corporán también es asesor del Club Mauricio Báez y recordó que los clubes eran instituciones fuertes y jugaron un papel estelar en la sociedad después de la guerra del 1965.

En la mesa principal estuvo Junior Brea, coordinador del movimiento Sector Externo que apoya la candidatura presidencial de Danilo Medina por el Partido de la Liberación Dominicana, también Soterio Ramírez, de la comisión de deportes del PLD, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas