Confirman precios para Maná

Maná es actualmente una de las bandas de Rock en español más reconocidas. “Drama y Luz” es el concepto de la nueva…

Maná es actualmente una de las bandas de Rock en español más reconocidas. “Drama y Luz” es el concepto de la nueva gira que trae de vuelta al popular grupo mexicano, bajo una producción de SD Concerts, del empresario Saymon Díaz. Tras su nueva puesta en escena, que se ha ganado los elogios de la crítica especializada, Maná trae consigo lo que le ha permitido seguir vigente y seguir acumulando éxitos en toda América Latina: su pegajosa música.

“Es una experiencia incomparable volver a entrar en contacto con esta banda insuperable. Tener en el país a estos artistas incomparables, es sencillamente una satisfacción que no se puede comparar con el sabor que puede dejar cualquier astro de la música latina cuando está en el privilegiado lugar en que está Maná”, comentó Saymon Díaz en un comunicado.

Precios de boletas: Gradas 700 pesos; terreno, 1,200 pesos; VIP, 2,500, 4000 y 6,000, según informó en una nota la empresa organizadora del concierto.

Las boletas estarán disponibles a partir de mañana martes 24, en todas las Tiendas La Sirena, en Ticket Express, Supermercado Pola, Spring Center, entre otros

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas