Realizan donativo de 100 sillas de ruedas a discapacitados

La iniciativa estuvo dirigida por representantes de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y Free Wheel Chair Mission.

La iniciativa estuvo dirigida por representantes de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y Free Wheel Chair Mission.El amor al prójimo se demuestra cuando se tiende una mano amiga a quien la necesite, ya sea dando apoyo moral o material, ese es el verdadero significado de la solidaridad.

A sabiendas de esto, la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza  junto a  la organización  internacional Free Wheelchair Misión  realizaron una jornada de salud en la que más de 100 personas discapacitadas y de escasos recursos, provenientes desde diferentes partes del país, recibieron sillas de rueda gratis.

Cristina Gregorio y Bellanira Milagros Bello, pastoras de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, agradecieron el respaldo de las instituciones que hicieron posible que se realizara la actividad, entre ellas, Edwards Life Sciences.

Indicaron que esta actividad forma parte de la agenda de trabajo de la iglesia, la cual realiza estas labores desde su fundación en el 1997.

La iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza es conocida por su trabajo comunitario y por realizar operativos médicos en zonas vulnerables del país. En la actualidad es la representante en el país de la institución internacional Operación Bendición, a través de la cual realiza donaciones de medicinas a hospitales, fundaciones e iglesias que  realizan operativos médicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas