Un calendario a beneficio de la niñez haitiana

En un evento realizado en Café Milano, se presentó el calendario 2012 de Sarodj Bertín, embajadora de buena voluntad de Haití,  llamado “I Love Haití”.

En un evento realizado en Café Milano, se presentó el calendario 2012 de Sarodj Bertín, embajadora de buena voluntad de Haití,  llamado “I Love Haití”.El proyecto tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio del Hogar de Niños “Mireille Durocher Bertin”, institución que trabaja en favor de la niñez haitiana.

Mireille Durocher Bertin, madre de la también modelo, fue una destacada abogada y activista que perdió la vida después de anunciar la creación de un partido político para concurrir a las elecciones frente a los partidarios del presidente de ese momento en Haití en el año 1995. A Sarodj y a su familia le afectó mucho la muerte de su madre y la joven quiere nombrar el hogar en honor a ella.

El hogar de niños será un centro para acoger niños huérfanos, y brindarles, aparte de la educación escolar, una preparación técnico profesional, impartiendo cursos de agricultura, panadería y ebanistería, entre otros. Esta joven embajadora, con una vasta preparación académica y monumental figura, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas