Casi en Musa&Moda: inspiración, moda y arte en el CineMAM

CineMAM, Cine+Arte, como ha sido denominado, está inspirado en el cine arte que tiene mayor libertad creativa y busca convertirse en un espacio…

CineMAM, Cine+Arte, como ha sido denominado, está inspirado en el cine arte que tiene mayor libertad creativa y busca convertirse en un espacio audiovisual alternativo, establecer diálogos entre los artistas y el público, y mostrar materiales inéditos de artistas del video arte, animación, video performance, entre otras temáticas.

Para su segunda entrega, el CineMAM explora el tema de la inspiración, dirigiendo su atención al mundo de la moda a través de proyecciones especiales de los procesos creativos e inspiración de tres diseñadores extranjeros, y se realizará un conversatorio con los diseñadores dominicanos, quienes recibirán preguntas del público.

José Jhan, Carlos de Moya y Luis Domínguez son los tres diseñadores dominicanos que participarán en esta innovadora muestra, acompañado de un moderador especializado en el área de modas, son: Airam Toribio, Cherny Reyes y Luis Hidalgo.

El conversatorio, que reunirá a estos destacados diseñadores dominicanos y especialistas en moda, durante tres días consecutivos, tendrá un costo cada noche de RD$ 50.00 pesos por persona.

El Museo de Arte Moderno de la República Dominicana está localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, detrás del Teatro Nacional, en horario de martes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas