El Metropolitan Ópera regresa este 2012 a Caribbean

Caribbean Cinemas anuncia nueva vez la  retransmisión de la temporada 2011-12 del Metropolitan Ópera (MET). Con esta innovación,…

Caribbean Cinemas anuncia nueva vez la  retransmisión de la temporada 2011-12 del Metropolitan Ópera (MET). Con esta innovación, República Dominicana se convierte en el país numero 53 a nivel mundial en proyectar el MET desde una sala de cine. Completan los países en Latinoamérica con esta exclusiva proyección: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Uruguay y Puerto Rico el cual es operado por Caribbean Cinemas con éxito desde el año 2007.

La  programación de esta temporada, que inició en octubre hasta principios de diciembre, retoma sus transmisiones hasta abril cuando concluye la temporada. La temporada clásica tiene una envidiable propuesta en agenda que incluye las famosas piezas «Gotterdammerung», una ópera en tres actos y un prólogo con música y libreto en alemán de Richard Wagner, que se transmitirá el 11 de febrero.

De Giuseppe Verdi se ha elegido la ópera «Ernani», la cual fue estrenada en el Teatro la Fenice, de Venecia, el 9 de marzo de 1844. Esta ópera se proyectará el 25 febrero. Mientras que «Manon», de Jules Massenet Massenet, y «La Traviata» (de Verdi), se proyectarán el 7 y el 14 abril, respectivamente.

Estas óperas serán transmitidas en vivo los sábados, a partir de  la 1:00 p.m. También se ofrecerán retransmisiones los miércoles siguientes en horario nocturno, desde 6:00 de la tarde en Fine Arts Café Novocentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas