La Barcelona turística

Recorrer sus calles, disfrutar de sus playas, paisajes y atardeceres harán que te enamores de esta ciudad, escenario de grandes…

Recorrer sus calles, disfrutar de sus playas, paisajes y atardeceres harán que te enamores de esta ciudad, escenario de grandes películas como “Vicky Cristina Barcelona’ de Woody Allen; así como también inspiración para obras de arte, libros y poemas de los más altos niveles de calidad. 

Sin duda alguna, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos de moda del mundo luego de que en 1992 se celebraran allí los Juegos Olímpicos, poniendo en la mira de todos esta hermosa ciudad, plano del maestro Gaudí, en donde pudo desarrollar sus más grandes obras arquitectónicas y paisajistas. 

Barcelona es bohemia, barroca, moderna, antigua, elegante, relajada, autóctona, diferente, especial. Descubre sus encantos al recorrer en bici, a pie o bus turístico sus más reconocidos barrios como son Eixample, caracterizado por un sistema de calles en forma de cuadrícula y hogar de algunas de las obras maestras de la arquitectura modernista como son La Pedrera, Casa Batló y La Sagrada Familia. El Born ofrece edificios culturales y tradicionales cercanos al centro de Barcelona. Esta área está más cerca de la playa y tiene una buena vida nocturna, restaurantes y bares.
El Barrio Gótico o la llamada “ciudad antigua” en el corazón de Barcelona y la Barcelona “original”, donde se inició la ciudad. Esta área se caracteriza por sus antiguas calles sinuosas de adoquines, su arquitectura maravillosamente pintoresca, grandes restaurantes y cafeterías llenas de encanto.

Luego sigue El Raval, su barrio más controversial, probablemente más apropiado para viajeros experimentados. El Raval es un área interesante y emocionante de Barcelona, sin embargo también tiene su lado oscuro y sórdido del cual debes estar al tanto. 
En Barceloneta se encuentra la playa más cercana al centro de la ciudad. Es popular entre las familias y los turistas que desean un buen acceso al centro de la ciudad pero permanecer lejos del ruido del centro. 

Si quieres una visual completa de la ciudad, no puedes perderte conocer el pintoresco Montjuic con fabulosas vistas de la ciudad al subir a la cima de la montana. Allí puedes encontrar también la famosa Fuente Mágica y el complejo Olímpico. 

Déjate embrujar por Barcelona, disfruta de unas vacaciones en esta hermosa ciudad, no te arrepentirás. 

¿Más información? Pregunta y escribe a [email protected] 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas