Nestlé amplía su producción lechera en el país

Nestlé Dominicana continúa incrementando su presencia en las zonas lecheras del país, así como fomentando la producción de leche.

Nestlé Dominicana continúa incrementando su presencia en las zonas lecheras del país, así como fomentando la producción de leche.Nestlé Dominicana continua incrementando su presencia en las zonas lecheras del país, así como fomentando la producción de leche en áreas con potencial para la producción de este importante alimento. Durante el año pasado, la empresa incorporó 4 nuevos Centros de Enfriamiento de Leche, para un total de 36 estaciones de acopio asociativas e incrementando el número de ganaderos en un 35%.

“Hay que hacer notar que a principios del año 2011 contábamos con 1,119 ganaderos y al día de hoy tenemos 1,516 para un crecimiento de un 35%”, siendo la empresa con mayor número de suplidores de leche del país”, comentó Diego Blanco, gerente de relaciones interinstitucionales. Estas acciones procuran garantizar el suministro de leche fresca para la fábrica Nestlé en San Francisco de Macorís, cuyo producto principal es la leche evaporada Carnation.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas