Deloitte expone tendencias en comunicaciones

Para finales del 2012 se espera que cerca de 500 millones de teléfonos inteligentes de bajo costo estarán en funcionamiento.

Para finales del 2012 se espera que cerca de 500 millones de teléfonos inteligentes de bajo costo estarán en funcionamiento.El aumento en la adquisición de aparatos tecnológicos por individuo, una necesidad de mayor conectividad, especialización y calidad en los productos ofrecidos, cambios en sistemas de almacenamiento de datos, son algunas de las principales tendencias que dominarán el mercado de las telecomunicaciones, medios y tecnología para el año 2012.

Así se explica en la undécima edición global sobre “Predicciones para el 2012 en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones” (TMT), elaborada por la firma Deloitte, publicado esta semana.

Gilles Maury, gerente senior de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de la firma británica en Costa Rica, comentó que “este 2012 se visualiza como un año de transición para los mercados de tecnología, medios y telecomunicaciones”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas