Margarita encabeza multitudinaria marcha en Santiago

Santiago.-La Primera Dama y candidata vice presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó una multitudinaria marcha caravana que recorrió algunos barrios de l

Santiago.-La Primera Dama y candidata vice presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó una multitudinaria marcha caravana que recorrió algunos barrios de la zona sur.     

Tras concluir el recorrido, Cedeño se dirigió a la multitud y agradeció el respaldo recibido por los santiaguenses en su primera gran manifestación de masa en esta ciudad. 

Prometió continuar los proyectos educativos y el programa Progresando, trabajar en favor de la mujer.                                                                                    

“Si antes me sentía cibaeña ahora lo siento mucho más con ese respaldo masivo que me han brindado, prometo no defraudarlos”, apuntó.   

Cedeño garantizó el triunfo del binomio que encabeza junto a Danilo Medina, candidato presidencial del PLD.                                                                                    

La marcha caravana partió a las 4:45 de la tarde desde de la avenida Francia con Franco Bidó, recorrió los sectores El Ensueño, Nibaje, Villa Jagua, Ensanche Ortega, Santa Ana, Los Jazmines, Cristo Rey, Pekín, Barrio Lindo, INVI, Prados Universitarios y concluyó en la doble vía de la Villa Olímpica.                                                                                                                    

En algunas barriadas los peledeístas salían con correas y vociferaban el slogan “esa pela va”.   En cada parada, fueron colocadas especies de tarimas y discolight que animaban a los presentes. Las damas fueron los que más se identificaron al salir con afiches o camisetas con la imagen de la Primera Dama.                                                                                                                     

Junto a la primera dama estuvieron el ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez; el de Interior y Policía José Ramón Fadul, el senador, Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo, Félix Bautista, así como la dirigencia local. Algunos reformistas se unieron a la marcha, así como aliados de los partidos que apoyan la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.   

El pasado viernes Cedeño de Fernández estuvo en los municipios de Licey al Medio, Puñal y Tamboril en contacto con los sectores populares de esas comunidades y en reuniones con empresarios y sectores productivos de esa parte de la provincia cibaeña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas