¿Shakira en video erótico?

    Luego de superar una ruptura, incursionar en géneros urbanos y ser la fanática número uno del Barcelona, Shakira puede que esté incursionando en una faceta nunca antes vista. Según el diario,

    Shakira y Gerard Piqué, estaría siendo víctima de una extorsión por parte de uno de los empleados de la cantante quien la habría amenazado con hacer pública una cinta de un encuentro íntimo.

    Por ello, diversos medios de comunicación han publicado que un integrante del equipo de trabajo de Shakira la habría grabado mientras mantenía sexo oral con el futbolista español y ahora le estaría pidiendo una importante suma de dinero para mantener las imágenes bien guardadas.

    No obstante, no es esta la primera vez que la artista se ve envuelta en este tipo de problemas donde se muestra en la intimidad. Debido a que hace algunos años se dijo que existía un video que plasmaba un encuentro pasional entre ella, su entonces novio Antonio de la Rúa y el cantante español Alejandro Sanz.

    La pareja no ha hecho ningún comentario oficial y se enfocan en celebrar su primer año juntos, el cual festejarán el 21 de febrero.

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorCarmona sale con fianza de RD$500 mil
    Noticia siguiente“Superplatos”: para barrigas insaciables