Poder, veteranía y consistencia, invitados a la final

Fernando Rodney y Miguel Batista terminaron el Round Robin como iniciaron. Ambos taponeros fueron claves para que los Leones y las Águilas estén en la final.

Fernando Rodney y Miguel Batista terminaron el Round Robin como iniciaron. Ambos taponeros fueron claves para que los Leones y las Águilas estén en la final.La consistencia de ambos estuvo presente durante todo el camino del Round Robin, en especial para Batista, quien registró la mayor cantidad de salvamentos (5) en 19 encuentros. Juan Pérez, de los Gigantes lo secundó, con cuatro.

Mientras que Andy Dirks y Brandon Moss buscarán aumentar su espectáculo ofensivo en la final con los Leones y Águilas, respectivamente. La veteranía de Joaquín Arias y Julio Lugo se pondrá de manifiesto nuevamente en la última fase del torneo que está pautado al mejor de cinco.

Águilas

Juan Delgadillo (0-1, 7.71 EFE)
El lanzador de Tabasco, México, en su primera salida con las Águilas fue castigado con autoridad. Siete hits y cuatro carreras fue el resultado.

Joaquín Arias (19 H, 4CE, .288 Prom)
El paracorto no fue el mismo de la serie regular, pero en la racha de las seis victorias de las Águilas mostró su valía para que el conjunto clasificara.

Brandon Moss (22 H, 20CE, .344 Prom)
Se convirtió en el buque insignia de las Águilas. “Azotó” el pitcheo contrario. Empató la marca de carreras remolcadas y conectó seis cuadrangulares.

Miguel Batista (7.0 EL, 9K’S, 0.00EFE)
La veteranía estuvo de manifiesto en Batista. Cinco salvamentos fue su registro, llegando, en algunas ocasiones, retirar a los tres bateadores en línea.

Escogido

Jordan Norberto (0-0, 2.70)
Los Leones apuestan en el zurdo que registró una gran temporada, tanto en la serie regular, como en el Todos contra Todos. La oposición le bateó .197.

Julio Lugo (20 H, 8CE, .357 Prom)
Se mantuvo consistente durante todo el Round Robin. Sus mejores encuentros fueron precisamente ante las Águilas Cibaeñas.

Andy Dirks (18 H, 13CE, .333 Prom)
Se convirtió en el eje central de la ofensiva roja. En su ausencia, el conjunto tuvo tres derrotas en línea. Mauro Gómez registró mejor promedio de bateo.

Fernando Rodney (9.0 EL, 4K’S, 0.00 EFE)
En el Todos contra Todos, Rodney demostró superioridad en siete oportunidades que tuvo. En siete entradas ponchó nueve y efectividad de 0.00.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas