Danilo Medina recorre la feria de turismo en Madrid

Madrid. El precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina, retrasó por una semana su viaje de campaña por Europa y lo hizo consciente.

Madrid. El precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina, retrasó por una semana su viaje de campaña por Europa y lo hizo consciente.Su propósito confeso era que su viaje coincidiera con la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el más importante evento turístico que se realiza en España, país que es el principal aportador de inversionistas a la República Dominicana y el tercer mayor emisor de viajeros extranjeros al destino dominicano.

Su objetivo era contactar con inversionistas dominicanos y extranjeros que visitan la feria, y así se dio. Según los empresarios turísticos dominicanos Julio Llibre y Frank Rainieri, presidente y expresidente de Asonahores. Medina es el primer candidato presidencial dominicano que asiste a una feria turística.

Llegó al stand dominicano a las 10:45 de la mañana y se reunió con inversionistas. Junto al ministro dominicano de Turismo, recorrió el stand dominicano y otras áreas del evento que reúne a compradores y vendedores del mercado turístico a nivel mundial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas