Abinader insiste que el Gobierno no prioriza obras

El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, dijo que en ocho años el Gobierno no ha logrado terminar obras prioritarias.

El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, dijo que en ocho años el Gobierno no ha logrado terminar obras prioritarias.Durante un recorrido “mano a mano” que movilizó a decenas de personas en el barrio capitaleño de Villa Consuelo, dijo que a pesar de los tantos recursos que ha manejado el Gobierno del PLD, ocho años no han sido suficientes para terminar la reconstrucción del mercado de Villa Consuelo, para mejorar el mercado de la avenida Duarte o para concluir el Merca Santo Domingo en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, entregado por el gobierno de Hipólito Mejía en más de un 70 por ciento de su construcción”.

Dijo que en el caso del mercado de Villa Consuelo se confirma una vez más que las obras de interés social no forman parte de las prioridades de inversión del actual gobierno. Sostuvo que el Gobierno ha gastado miles de millones de dólares en megaproyectos de la capital, pero no ha podido destinar una pequeña partida para hacer las pequeñas o modestas obras en los campos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas