Cientos marchan en SFM contra la corrupción

San Francisco de Macorís. Cientos de francomacorisanos salieron a las calles del municipio en una “Mechonada Popular” contra la corrupción.

San Francisco de Macorís. Cientos de francomacorisanos salieron a las calles del municipio en una “Mechonada Popular” contra la corrupción.Los manifestantes demandan un conjunto de obras comunitarias que el Gobierno se comprometió a construir y que no haya impunidad en casos de corrupción.

La caminata recorrió varios  sectores, en una jornada convocada por un conjunto de organizaciones encabezadas por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

 “Mechonada Popular” partió a las 7:30 de la noche desde la calle Gastón F. Deligne con Mella y durante una hora y treinta minutos recorrió diversos sectores de las zonas Norte y Sur de San Francisco de Macorís, entre ellos Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, San Martín y El Capacito.

Consignas como “si están buscando los ladrones, en el ayuntamiento hay por montones”, “estamos en las calles y no tenemos miedo”, eran enarboladas por los manifestantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas