Candidata a la vice asegura que no tiene que tomar licencia

Santiago. La candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño, salió al frente a quienes piden que tome licencia como Primera Dama.

Santiago. La candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño, salió al frente a quienes piden que tome licencia como Primera Dama.Expresó  que “no puedo tomar licencia para dejar de ser la esposa de mi marido, el presidente Leonel Fernández”.

No obstante, la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que como gerente del despacho garantiza una total transparencia en el uso de los recursos que están bajo su responsabilidad. Dijo que las puertas de su despacho siempre han estado abiertas para que se conozca todo el movimiento que se hace.

“Seguiré siendo su esposa y la Primera Dama hasta agosto del 2012 y desde entonces asumiré como vicepresidenta hasta el 2016”, informó previo a una rueda de prensa realizada en el hotel Hodelpa Garden. Luego, la candidata hizo un recorrido por los municipios Licey al Medio, Puñal y Tamboril.

Refirió que su mejor campaña siempre será trabajar por el pueblo dominicano. Para este domingo, la candidata vicepresidencial tiene pendiente  encabezar una caravana que recorrerá los barrios de la zona sur, junto a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Cedeño de Fernández también defendió su escogencia como candidata vicepresidencial y dijo que más que una imposición, su popularidad se debe al amor que le profesa el pueblo dominicano. Reconoció que su esposo, el presidente Fernández, tiene poco tiempo para darle consultoría, pero sí le ha ofrecido todo su apoyo. Sobre los planes que tiene en defensa de la mujer, dijo que trabajará para impedir que una sola dama sea asesinada o maltratada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas