Una dosis de Party Manía

El Open House de la Tienda Party Manía mostró propuesta que surge ante la necesidad de un lugar donde se pudiera conseguir todo lo que…

El Open House de la Tienda Party Manía mostró propuesta que surge ante la necesidad de un lugar donde se pudiera conseguir todo lo que se necesite para una celebración. Party Manía es una tienda cuya intención es suministrar, en un solo lugar y sin necesidad de desplazarse, todos los elementos que se requieran para una fiesta temática, cumpleaños, hora loca, entre otras y donde se podrá encontrar el más mínimo detalle.

Vannesa Perez Fernandez y Fanny Fernandez, propietarias Party Manía, recibieron a los asistentes al tiempo que les invitaban a conocer el nuevo local. Ambas expresaron la satisfacción de ver terminado este proyecto, que además de representar una impronta de vanguardia y excelente servicio en la zona, es sin lugar a dudas, un establecimiento innovador, totalmente personalizado y confortable. Dentro de los servicios que ofrecen, podemos mencionar: la más amplia y sobretodo la más completa variedad de temas para sus cumpleaños y fiestas temáticas, asistencia en la búsqueda de materiales a usar, servicio a domicilio de su compra, asesoría eventos, entre otros.

La idea principal de Party Manía es cubrir todos los deseos y caprichos de sus clientes. Artículos diferentes a las que existen en el mercado y con precios de almacén, pero en el corazón de la ciudad. Sus propietarias, se comprometieron ante los invitados a seguir no solamente manteniéndose a la vanguardia con los colores, temas, diseños y estilos de sus materiales sino también a mantenerse mejorando y perfeccionando el servicio a sus clientes donde más adelante estos, podrán hacer sus pedidos vía internet.

Party Manía; lunes-sábado: 9AM-7:30PM; Teléfono: 809.563.1247; Avenida Charles Summers esquina Ludovino Fernández No. 18B. Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas