Continúan tres exposiciones en el MAM

Te invitamos a que des una vueltica por MAM, y te des la la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del arte y seas capaz de traducir el lenguaje…

Te invitamos a que des una vueltica por MAM, y te des la la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del arte y seas capaz de traducir el lenguaje universal de cada artista. Durante todo el mes de enero y hasta febrero, estarán ofreciendo una interesante propuesta, donde el arte será el único motor capaz de despertar sentimientos y emociones en cada uno de los visitantes.

Y es que que continúan abierta al público las exposiciones individuales: «Ensimismado», de Raúl Morilla; «¿Quién tiene la razón?», de Carlos Hinojosa; y «Retrospectiva», de José Rincón Mora.

«¿Quién tiene la razón?», de Carlos Hinojosa, es el título de la exposición y unas de las piezas más recientes del artista plástico dominicano, la cual se exhibe en la primera planta del MAM.

Simultáneamente, en la Sala de Proyectos ha sido pautado «Ensimismado», de Raúl Morilla, donde el artista presenta una propuesta video-instalación que evoca el individualismo, el enajenamiento y el egoísmo en que vive actualmente la humanidad, lo que ha conllevado a que hasta la naturaleza se vea afectada y ejecute su parte también.

En tanto que en la exposición «Retrospectiva», de José Rincón Mora, el artista presenta, con un corte místico, más de un centenar de obras que incluyen objetos de arte y proyectos arquitectónicos mostrados en interesantes maquetas; todo esto exhibido en el segundo nivel del MAM.

Y como de costumbre, el tercer nivel acoge la Colección Permanente, donde tendrás la oportunidad de apreciar la evolución de nuestro arte.

El MAM está ubicado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, de martes a domingo en horario de 9:00 a.m, a 5:00 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas